Tendencias en colores de sofás cama para 2021

Con el surgimiento de la cromoterapia, las tonalidades con las que vistes tu hogar importan cada vez más. Y es que mientras que unos colores pueden representar la tranquilidad y la armonía, otros incitan a la acción. Este 2021 las tendencias para sofás cama dan un protagonismo especial a los colores ya que lo más top en cuanto a estilos continuará como en dos mil veinte. He ahí que resulte tan interesante conocer cuáles serán las tonalidades más representativas.

Nuevos sofás cama para disfrutar en 2021

Todos los años empiezan con novedades y en Galerías del Tresillo no nos queríamos quedar atrás. Es por eso por lo que hemos decidido sacar algunos cambios en algunos sofás cama. Aperturas más fáciles, colores que combinan con todo y una calidad y excelencia sin igual. ¿Quieres conocer nuestras novedades para 2021?

Tendencia 2020/2021: combinar sofás de diferente estilo en el salón

Las tendencias cambian cada año y esto no iba a ser diferente para el 2020/2021. Pero ¿qué es lo que está pisando fuerte? Combinar sofás de diferente estilo en el salón. Esto puede desconcertarte en un primer momento, pero te aseguramos que el resultado es muy bueno, siempre y cuando combines bien, ¡claro!

El decálogo del perfecto sofá

Los sofás son uno de los muebles de la casa donde hacemos más vida. Hay sofás para todos los gustos y necesidades. En piel o en tela, con capacidad desde dos hasta cinco personas, de diferentes diseños y texturas. Es muy importante que elijamos un sofá que se adapte a nuestros gustos, a la decoración de nuestra casa y a nuestra comodidad y la de los nuestros.

8 Sillones relax para desconectar del teletrabajo en casa

El teletrabajo se ha convertido ya es un estilo de vida común para gran parte del mundo, y aunque tiene sus ventajas, seguro que a muchos les cuesta desconectar y buscar en sus hogares un momento para relajarse. Es allí cuando un sillón relax logra su cometido para que el trabajo desde casa no se vuelva una rutina agobiante.

Visita Galerías del Tresillo con cita previa

 

 

La nueva normalidad supone nuevos retos que desde Galerías del Tresillo estamos dispuestos a asumir con el mismo compromiso que por más de 40 años nos ha caracterizado. Para poder garantizar la mejor atención y las condiciones más óptimas para no exponer a nuestros diferentes tipos de públicos, hemos activado la cita previa para poder seguir ofreciéndote los mejores productos para el descanso y relajación.

Consejos para limpiar tu chaise longue de piel

Que nuestros muebles ofrezcan un buen aspecto y la funcionalidad que necesitamos depende en gran parte de que realizamos un buen mantenimiento a través de la limpieza. Deberemos cuidar los productos que usamos y la manera en la que lo aplicamos sobre todo en el caso de determinados materiales que requieren especiales cuidados.

Sofás para tu terraza o jardín: una opción posible

Sofá Jardín

El jardín o la terraza son, cuando los tenemos, unos elementos fundamentales de nuestro hogar a los que les podemos sacar muchísimo partido. En ellos podemos hacer cantidad de actividades de lo más placenteras siempre que el tiempo acompañe: barbacoas en el jardín, relajarnos, tomar el sol, comer en la terraza bajo un sol agradable… Todas esas cosas son fundamentales para nuestro bienestar.

Sin embargo, a la hora de decorar tanto nuestro jardín como nuestra terraza, rara vez pensamos en la posibilidad de contar con un sofá en ellos. En general, creemos erróneamente que los sofás son sólo para el interior y que si bien son más cómodos que las sillas, las tumbonas o los bancos; en el exterior se dañarían por las inclemencias del tiempo, la lluvia, el granizo o cualquier otra eventualidad, por lo que acabamos descartándolos como una opción viable para nuestros espacios verdes y exteriores.

Esta visión de las cosas corresponde más a un prejuicio antiguo que a una visión correcta de la realidad. Es verdad que antaño era inviable plantearse contar con un sofá en nuestra terraza o jardín por no estar diseñados ni preparados los sofás para hacer frente a las inclemencias meteorológicas, sin embargo, actualmente existen modelos de sofás que están preparados específicamente para ser utilizados en exteriores sin ningún tipo de problema y poder dar ese toque de distinción y comodidad a los jardines y a las terrazas

El sofá de exterior: tu aliado en jardines y terrazas

Una de las principales ventajas de los sofás en jardines y terrazas es la comodidad que nos dan. Desde luego, no es lo mismo estar tomando el vermú en la terraza o en el jardín sentado en una silla plegable que hacerlo en un cómodo sofá blanco en el que echarnos o sentarnos cómodamente como si estuviésemos en el salón de nuestra casa pero disfrutando del buen tiempo y del sol.

Esto es posible gracias al hecho de que los sofás para jardín y terraza están confeccionados en materiales resistentes al agua y a las inclemencias del tiempo como pueden ser, por ejemplo, la resina, el textilene o la tela náutica, que es la tela con la que se confeccionan velas para los barcos y otro tipo de elementos que tienen que estar expuestos al viento y a la lluvia. Este modo de construir los sofás hace que sean resistentes y que podamos utilizarlos sin problema. Además, si se mojan, bastará con dejarlos secar como dejaríamos secar una mesa de plástico o una tumbona.

Desde luego, decantarse por un sofá para nuestra terraza o nuestro jardín no es la única opción y no son pocos los que prefieren utilizar otro tipo de muebles pero hemos de saber, de cara a elegir con toda la información posible, que es una opción de la que disponemos y que si optamos por ella, seguramente no nos arrepintamos lo más mínimo por todas las cosas buenas que conlleva contar con un sofá en la terraza o el jardín de nuestra casa.

Cómo un sillón puede ayudar a la decoración de tu hogar

En nuestro hogar contamos con una gran multitud de muebles que solemos distribuir de una manera bastante determinada. Existen algunos como los sofás que resultan claves en la manera en la que repartimos el espacio de una estancia debido a su tamaño y a la utilidad que se le da. Pero también necesitamos otros muebles que nos proporcionan comodidad y nos ayudan a aprovechar rincones de nuestro hogar.

Los 10 sofás cama imprescindibles para el 2021

 

¿Cansado de ver siempre los mismos muebles en casa? ¿Tu sofá del comedor se ha quedado antiguo? ¿Arto de tener que compartir cama porque no dispones de sitios suficientes en casa? En Galerías del Tresillo tenemos la solución a todos estos problemas y se llama: sofá cama. Basta ya de tener que conformarte con poco pudiendo tenerlo todo y encima al mejor precio del mercado. En este artículo te traemos los mejores 1 prácticos sofás de día y cómodas camas para la noche. ¿Te vas a quedar sin uno?

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.