Ideas de sofás para salones pequeños

Sofá Piel Sidney

No todo el mundo puede vivir en casas o apartamentos de grandes dimensiones. Y más en las grandes ciudades, cuando el precio de la vivienda suele aumentar de forma considerable al estar más cerca de los diferentes servicios que ofrecen las urbes. Pero las necesidades en los pisos o apartamentos suelen ser las mismas. Todos necesitamos una cocina funcional. Todos necesitamos una habitación donde podamos dormir bien y, además, guardar nuestra ropa en un armario. Y todos, necesitamos un salón aunque sea pequeño pero funcional donde descansar y pasar tiempo con nuestra familia, amigos o viendo la televisión.

El problema de los espacios minúsculos es precisamente ese, el espacio. El tener menos metros cuadrados hace que la capacidad para adornarlo sea menor. Sí, nos gastamos menos dinero pero también existen menos opciones y posibilidades en cuanto a diseño. Sin embargo, no todo está perdido. No por tener un poco espacio, tenemos porque sacrificar ni diseño ni comodidad. Estate atento, y elige entre estas ideas de sofás para salones pequeños.

1. Chester. Estos sofás ingleses están de moda desde su nacimiento a finales del siglo XIX. Imitan a la perfección los tresillos más pudientes de la época. En la actualidad, puedes encontrarlos pequeños e ideales con multitud de combinaciones.

2. Sofá-cama. Si lo que buscas es tener un espacio extra a la par que una cama, esta es la mejor opción, el mejor sofá para salones pequeños. Y encima, no tiene porqué ser feo. Puedes encontrar sofás-cama elegantes y que combinen perfectamente con tu espacio.

3. Sillones. Si sois dos, ¿por qué no cada uno tener su propio sillón y ganarle espacio al espacio? Encima, los sillones pueden quedar estupendamente en su pequeño salón. Y los hay ergonómicos y comodísimos.

4. Modulares. Son los mejores sofás para salones pequeños. Totalmente combinables y desplazables, también es la mejor opción para los más inconformistas a los que les encantan cambiar la disposición de los muebles cada dos por tres.

5. Sofá de dos plazas + sillón. Es la mejor combinación. Y para los más atrevidos, el poder combinar diferentes opciones para dar con un salón pequeño pero con encanto.

Last modified onViernes, 04 Julio 2014 07:35
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.