Cómo eliminar los pelos de las mascotas del sofá en otoño

Featured Cómo eliminar los pelos de las mascotas del sofá en otoño

Los queremos mucho y son parte de nuestra familia, pero también nos dejan la casa inundada de pelos. Y uno de los muebles que más quedan afectados, ese es el sofá. El otoño es época de cambio de pelaje para perros y gatos, y tu sofá puede quedar inundado de ellos. ¿Cómo eliminar los pelos de las mascotas del sofá en otoño?

El otoño es una época importante para nuestras mascotas, sobre todo para perros y gatos. No solo porque es la época más propicia para el celo, sino también porque empieza la última caída de pelo del año. Y ni una buena funda de sofá te permitirá quedarte libre de ellos. Los queremos mucho, son parte de nuestra familia sí, pero los pelos pueden llegar a inundar nuestro sofá e incluso provocar alergias. ¿Cómo eliminar los pelos de las mascotas del sofá en otoño?

Desde Galerías del Tresillo hemos querido recopilar una serie de trucos y consejos para que puedas tener este otoño tu sofá lo más limpio posible de pelos. Ya sabes que al 100% será imposible, los pelos pueden ir incluso por el aire o en nuestra ropa y transportarlos nosotros mismos hasta el sofá, así que lo mejor será proceder cada semana a una mínima limpieza de nuestros sofás.

¡Vamos a ello! Ponte un guante de goma y humedécelo poniendo la mano enguantada bajo el grifo de agua fría. Con la mano enguantada, húmeda y con la palma hacia abajo, aplica un firme movimiento de cepillado a fin de frotar la tapicería. Céntrate, por supuesto, en las zonas con pelo de mascota. .

El siguiente paso será recoger la bolita de pelo adherida al guante húmedo y, finalmente, tírala. Si tu mascota es de las que pierde mucho pelo, seguramente tengas que aclarar y volver a humedecer el guante de goma para volver a humedecer el guante de goma para volver a repetir la operación.

Otro truco es pasar la aspiradora con el cepillo quitapolvo para atrapar los restos de pelo que queden. Eso sí, encierra a tu perro o gato en otra parte de la casa. Puede darse un susto tremendo. Esta es otra opción para eliminar los pelos de las mascotas del sofá en otoño. Y también puedes optar por un cepillo de ropa o rodillo de papel con pegamento. Este tipo de accesorios se vende en muchas tiendas especializadas para animales. Se utiliza deslizando la parte adhesiva sobre la tapicería de tu sofá.

En otoño, si tienes mascotas, cuida tu sofá. Él también se merece tu atención.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.