Tendencias 2016 en decoración de cojines para tu sofá

Sabemos que te gusta la decoración y mantener en perfecta combinación cada rincón de tu casa. Hay elementos discordantes que despuntan en ciertos espacios, y no por ello arruinan la belleza estética de nuestros, por ejemplo, salones y dormitorios. ¿Has probado en innovar en el diseño de tus cojines? Te contamos cuáles serán las tendencias 2016 en decoración de cojines para tu sofá.

Cuán importante es tener unos cojines que no solo combinen con nuestros sofás, si no con el resto de nuestro mobiliario. Los hay que los elegimos como esa nota diferente y discordante que le den un punto de originalidad a nuestros espacios. Pero siempre fijándonos que sean diseños atractivos, bonitos y a la moda. Y es que, los cojines para tu sofá también tienen sus propias tendencias 2016 en decoración. ¿Por qué no te animas y vistes a tu sofá con diseños como estos?

1. Cojines con figuras geométricas

Para los salones monocolor, los cojines con figuras geométricas son tendencia en decoración 2016. Pero ojo, elige figuras no demasiado grandes y donde predominen el o los colores de tu sofá o de tus fundas. Atención con los azules, se van a llevar y mucho.

2. Cojines con decoración zen

Si en tu salón predominan los sofás de colores blancos, negros o grises, una tendencia en cojines 2016 que debes tener en cuenta es la de los dibujos zen. Y es tan simple como elegir cojines con dibujos de símbolos o de árboles que aporten esa tranquilidad que buscamos ante la elección en la ausencia de colores.

3. Cojines con rayas

Solo para los sofás en espacios que no sean el salón de casa. Es decir, si vas a comprar un sofá para tu negocio, vas a comprar una butaca para tu habitación o si has pensando colocar un sofá en otra parte de la casa, destaca su presencia con cojines con rayas, siempre acorde al color que predomine en el espacio. Por ejemplo, si tu habitación es azul o rosa, que las rayas tengan estos colores pero muy muy marcados.

4. Cojines con formas

Los cojines con formas de animales o de caras, por poner dos ejemplos, serán tendencia en la decoración de sofás de apartamentos juveniles y desenfados. Como los cojines que emulan los emoticones del whatsapp, por ejemplo. Un estilo muy personal para un ambiente como tú.

5. Cojines con animales.

Las flores se han quedado atrás. Una de las tendencias 2016 en cojines para sofás son los cojines con animales, en concreto con el rostro de estos: leones, ciervos, osos… aportan personalidad y estilo a tus espacios.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.