Ideas de fundas de sofás para verano

El verano llega y no sólo a tu armario, el resto de la casa pide una renovación completa. Por ejemplo la ropa de cama, las fundas de los sofás y de los almohadones también se deben cambiar. Y si vas a comprar un sofá en esta estación ten en cuenta que debes ponerle, desde el primer día, una funda para cuidarlo y mantenerlo.

El verano llega y se nota en las temperaturas, en tu armario, en tu cama y también debe notarse en tu sofá. Es hora de guardar las estufas, las mantas, los jerséis y la funda del sofá y de los almohadones.

Cambiar la funda del sofá en verano es necesario por higiene y porque el cuerpo, al descansar sobre este maravilloso mueble, necesita unas telas más suaves y fresquitas, que transpiren. Además, es una manera de dar un aire nuevo a la casa.

Y si vas a comprar un sofá en verano, lo mejor es ponerle una funda desde el primer el día para su cuidado y mantenimiento. Así estará perfecto durante muchos años ya que lo protegerá del polvo y de las temidas manchas. Al comprar el sofá te dirán las medidas del mismo y los diseños que se llevan para esta temporada.

Lo que no cambia mucho son los tejidos. Y es que el algodón es siempre el textil rey del verano porque tanto la funda como los almohadones cubiertos de este tipo de tela transpiran muy bien y son suaves.

Aunque bien es cierto que esta temporada se llevan los tejidos elásticos que se adaptan a cualquier sofá. Ytambién se llevan mucho los plaids porque se dejan caer sobre el sofá y nose tienen que tener en cuenta las medidas ya que no tienen costuras ni gomas que las sujeten.

Si vas a comprar un sofá puedes ponerle un plaid que tuvieses del anterior y así aprovecharlo. Seguramente se acoplará muy bien y también lo puedes utilizar para taparte en las noches de verano.

¿Y qué hay de los diseños? Esta temporada hay mucho donde elegir ya que se lleva un poco de todo y, si vas a compra un sofá, ideal porque no tendrás problemas a la hora de combinar con la decoración del resto del salón.

Se llevan tanto las clásicas fundas de sofá unicolores como las de módulos o cenefas con lunares o formas geométricas. Los más atrevidos pueden utilizar las fundas bicolores, las jaspeadas o las de dibujos, como por ejemplo con banderas de un país que admiren. Los que más gusto tengan pueden combinar las fundas del sofá con las fundas de los almohadones, así se puede crear un diseño muy original.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.