Los 8 sofás más famosos de la historia del cine

Cuando vamos a comprar un sofá nos vienen a la mente sofás de cine donde se han rodado escenas inolvidables. Nos gustaría tener todos en casa sólo de pensar en esos momentos tan famosos de la historia del cine como confesiones entre amigos, besos apasionados y otras muchas intrigas.

La historia del cine nos ha dejado escenas inolvidables rodadas en sofás de lujo y otros no tanto, pero todos sofás inolvidables donde se han desencadenado amores, momentos históricos y confesiones.

Estos son los 8 sofás más famosos de la historia del cine:

  1. El diario de Bridget Jones. Esta no tan joven inglesa escribió su famoso diario en un sofá, donde contaba sus aventuras cotidianas. Por tanto es uno de los sofáscon más cotilleos y testigo de las historias más divertidas.
  2. El discurso del rey. Los sofás siempre son testigos de terapias y en esta película, inglesa, como la anterior, el rey que sufría de tartamudez confesaba su problema a su logopeda que le ayudaba a superarlo, poco a poco.
  3. La chica danesa. Inolvidable fue la escena donde entra en la casa un amigo del protagonista y lo encuentra sentado en el sofá travestido de mujer. Los sofás también son significativos en esta película porque es donde la chica danesa se tumbaba para que su mujer lo retratase.
  4. Desayuno con diamantes. Si se trata de elegancia y originalidad, el sofá de esta película se lleva la palma ya que se trataba de una bañera reconvertida en sofá y decorado con cojines morados y fucsia.
  5. Titanic. Una de las escenas más románticas y a la vez con más tensión sexual de Titanic, se desarrolla en un bonito sofá donde Kate Winslet se tumba desnuda para que Leonardo DiCaprio le pinte un bello retrato.
  6. La tentación vive arriba. Mítica película donde el aire del metro levanta la falda de Marilyn Monroe. En la casa del protagonista, el sofá es muy relevante para la historia de la película y ejemplo de decoración sublime.
  7. Con derecho a roce. Los sofás son ideales para conversar, tener preámbulos y calentar el ambiente en todos los sentidos. En esta película la conversación más importante de la película se desarrolla en un estupendo sofá verde.
  8. Ted. Este osito de peluche que puede parecer tan entrañable se adueña de la vida de su propietario, además de su sofá donde pasa horas y horas.