¡Lo último en bares y cafeterías! sofás de diferentes estilos y diseños

Quizás ya te hayas dado cuenta si eres de los más observadores cuando vas con tu pareja o con tus amigos a algún bar, pub o cafetería. Cada vez son más los hosteleros preocupados por ofrecer un servicio diferenciado a sus clientes, ¿cómo lograrlo? Apostar por la máxima comodidad gracias a incluir sofás de diferentes estilos y diseños en el local.

Ponerse en la piel del cliente es siempre una ventaja competitiva para cualquier empresa y empresario. Que éstos piensen que es lo que quieren sus clientes y que se sientan lo más a gusto posible para que vuelvan. Una de las últimas tendencias en decoración de interiores en bares y cafeterías es la incorporación en el mobiliario de sofás de diferentes estilos y diseños. ¡Y funciona! La facturación sube.

Y es que los clientes que acuden a estos sitios buscan una experiencia cómoda, relajada y tranquila. Además de que ésta sea diferente a lo que pueden encontrar en el bar de toda la vida. Las mesas y sillas de siempre han pasado a mejor vida, o al menos tienen en el mismo espacio un complemento en decoración que se ha convertido en el más deseado por los clientes: los sofás.

Comprar sofás de tela o comprar sofás de piel, sean del estilo que sean, es una opción cada vez más tenido en cuenta por estos locales. No se trata de solo tener este mobiliario pero sí el habilitar una zona específica para este tipo de muebles. La convivencia entre las mesas y las sillas de siempre -que además ocupan menos espacio, como es lógico- con la de sofás no está reñida. Incluso disponer de esta zona más estilo chill out llama la atención de los visitantes que pueden elegir un pub o cafetería en concreto solo por tener una zona con sofás.

Mantener una conversación amable, relajarse después de un día duro, pasar una jornada cómoda con tu pareja… en un sofá, en una cafetería con encanto, es para muchos un momento que poner en valor. Por ello cada vez más cafeterías, bares y pubs lo tienen en cuenta. No solo como recurso durante la época del buen tiempo en las terrazas, sino durante todo el año. Incluso hay restaurantes que habilitan una zona chill out o de espera al principio del local para hacer esperar cómodamente a sus comensales mientras esperan su turno o preparan la mesa de rigor.

Adelántate a la competencia y habilita una zona de tu local con sofás de diferentes estilos y diseños. En Galerías del Tresillo disponemos de precios especiales y del sofá que buscas. ¿Hablamos?