8 sofás de piel para salones minimalistas

¡Más es menos! Esta es la máxima del minimalismo. Este estilo se ha implantado en los salones y casas de muchas personas y ha venido para quedarse. Lejos quedan ya esos pisos como los de Cuéntame llenos de cosas innecesarias. El minimalismo apuesta por reducir al mínimo todo.

Pero por mucho que se reduzca algo a su mínima expresión, no existe un salón sin un buen sofá. Por eso, en este artículo os hemos traído 8 sofás de piel que son totalmente ideales para los salones más minimalistas. Verás que por sus acabados, su calidad y su composición combinan perfectamente con un espacio diáfano y abierto y pueden dar un toque de gusto y de elegancia a cualquier salón o sala de estar. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí están!

8 sofás de piel minimalistas

1. Sofá de piel Guadalajara: Este sofá de piel es uno de los modelos más demandados de todos. En su forma y disposición predomina la horizontalidad, por lo que es especialmente indicado para espacios amplios. Además, su disposición en “L” le permite adaptarse a esquinas o utilizarse como barrera para separar espacios diferentes.

2. Sofá de piel Antequera: El sofá de piel Antequera destaca por su comodidad. Tiene respaldos bastante altos, lo que permiten cubrir perfectamente la zona de la nuca y la cabeza y conseguir una posición mucho más descansada para el cuerpo. Viene tanto en dos como en tres plazas.

3. Sofá de piel Vilafranca: Este sofá de piel es un verdadero clásico. Desde luego, puede ser colocado en un salón minimalista pero, ante todo, es un sofá especialmente diseñado para aquellas personas que aman el clasicismo. Le dará distinción y un deje señorial a cualquier salón.

4. Sofá relax piel Soria: Este sofá, como su nombre indica, es uno de los más cómodos. Está tapizado en piel de vaca y permite desplegar los reposapiés para una mayor comodidad del usuario. Idóneo para ambientes minimalistas.

5. Sofá de piel Motril: Otro sofá de piel tradicional que combina perfectamente con casi cualquier tipo de salón. Es sencillo y discreto y puede ser una buena opción para los que quieran un salón sin demasiadas estridencias.

6. Sofá de piel Murcia:El sofá de piel Murcia es uno de los más innovadores. Su diseño rompe moldes con lo tradicional gracias a la combinación del negro y el blanco. Precisamente gracias a sus colores pega con absolutamente cualquier cosa y es muy muy cómodo.

7. Sofá de piel Siero: El sofá Siero es uno de los sofás minimalistas más cómodos que hay. Tiene, al igual que el Soria, reposapiés integrados que pueden desplegarse a voluntad. Su muelle en zig zag lo hace especialmente cómodo.

8. Sillón de piel Adeje: El sillón de piel Adeje no tiene una gran elaboración estética y es realmente sencillo. Sin embargo, es muy cómodo y hace la vida más sencilla a quienes poseen uno.