Conoce todas las ventajas de los sofás de piel

Principales ventajas de elegir sofás de piel en nuestro hogar

Comprar un nuevo sofá, tanto para cambiarlo por el antiguo, como si es la primera vez que adquirimos uno, es una decisión importante que debemos meditar bien. Hemos de tener en cuenta nuestra idea de decoración de la estancia, el tamaño del que disponemos y el presupuesto, a la hora de optar por una u otra modalidad.

Uno de los estilos de sofá preferidos por todos son los sofás de piel. La elegancia de esta forma tradicional de tapizar los sofás es quizás uno de los motivos principales, pero también este tapizado tiene otras ventajas como su mayor duración. Decidirnos por los sofás de piel nos supondrá muchas ventajas frente a otros sofás tapizados con otros materiales como tela. Además, en Galerías del Tresillo te ofrecemos ahora una selección de sofás en piel a precios económicos, desde solo 267 euros.

1.- Elegancia y sobriedad. Como ya se ha apuntado, el tapizado en piel de los sofás da una sensación de lujo y buen gusto. Los sofás de piel combinan bien en cualquier tipo de estancia, aunque estén decoradas con estilos diversos. Encajan con decoraciones clásicas, minimalistas o juveniles.

2.- Mayor resistencia. La piel es un material bastante más resistente que la tela, por lo que elegir un sofá con estas características es acertado si quieres que este mueble te dure durante años.

3.- Facilidad de limpieza. Otra gran ventaja de los sofás de piel frente a los de tela es su mayor facilidad de limpieza. Para el mantenimiento general de un sofá de piel, normalmente solo deberás utilizar un trapo ligeramente humedecido en agua no calcárea para retirar el polvo y las manchas. En algunas ocasiones puedes utilizar algún producto de limpieza específico, pero siempre pide antes consejo profesional.

4.- Tacto más agradable. La suavidad y sensación esponjosa que ofrecen los sofás de piel normalmente no la encontramos en los de tela. Si te decantas por un sofá de este tipo notarás un tacto suave y mucho más agradable, que te invitará a pasar tus momentos más relajantes del día en tu mueble indispensable. Y es que, el sofá es el núcleo central del hogar. Disfruta de una buena película en tu sofá de piel.

5.- Apto para niños. Si tienes peques en casa, debido a su mayor facilidad de limpieza, los sofás de piel son ideales no y tendrás que preocuparte tanto de si los manchan con los juegos infantiles o con la comida. Aunque sí hay que tomar alguna medida de precaución: es recomendable que si tienes hijos pequeños elijas colores no demasiado claros.

Tal vez uno de los peros que la gente ve a la hora de adquirir un sofá de piel es su precio más elevado frente a los tapizados con otros materiales. Sin embargo, decantarse por este tipo de sofá es una inversión a largo plazo. Además, si te beneficias ahora con las ofertas que te ofrecemos en Galerías del Tresillo, verás como el precio tampoco es un impedimento y podrás lucir el sofá de piel que más va contigo.

Last modified onViernes, 16 Agosto 2019 07:30
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.