Los 10 sofás cama imprescindibles para el 2021

 

¿Cansado de ver siempre los mismos muebles en casa? ¿Tu sofá del comedor se ha quedado antiguo? ¿Arto de tener que compartir cama porque no dispones de sitios suficientes en casa? En Galerías del Tresillo tenemos la solución a todos estos problemas y se llama: sofá cama. Basta ya de tener que conformarte con poco pudiendo tenerlo todo y encima al mejor precio del mercado. En este artículo te traemos los mejores 1 prácticos sofás de día y cómodas camas para la noche. ¿Te vas a quedar sin uno?

 

1. Sofá cama Llobregat

¿Buscas comodidad y el mejor precio? Pues este es el sofá cama pensado para ti. Un práctico sofá del día a día que te garantiza las calidades al alcance de todos. Cuenta con cojines de fibra siliconada y un picado de poliuretano. Su versión cama puede llegar a tener unas medidas de 130/190/11cm. Un modelo versátil que puedes desenfundar sin ningún problema y que cuenta con una estructura de madera de pino macizo que matiza su robustez.

2. Sofá cama Sagunto

En un segundo lugar tenemos a otro de los sofás camas con el precio más asequible del mercado. Un diseño sencillo, pero fácilmente combinable, ya sea en un comedor tradicional o en una habitación más moderna y vanguardista. Este modelo cuenta con una peculiaridad, sus medidas reducidas pensadas para lugares más estrechos. Las láminas de los somieres están hechas de guata acrílica hipoalergénica.

3. Sofá cama Zamora

Nos encontramos ante uno de los modelos más demandados y es que todo el mundo desearía tener un sofá cama Zamora en casa. Comodidad, seguridad, confort…y con unas medidas muy asequibles para dos personas. Además, los colchones están hechos con materiales de alta calidad que garantizan su perdurabilidad en los años. ¡Hazte con uno en nuestra página web!

4. Sofá cama Irún

¿Necesitas espacio en tu habitación de invitados y no te cabe una cama? No dudes y ve directo a por uno de nuestros sofás cama Irún, un modelo de medidas más reducidas perfecto para cuerpos de hasta 150cm de ancho y 200cm de largo. Cuenta con una estructura metálica y somieres de lamas de madera de haya.

5. Sofá cama Las Palmas

Para no empezar mal el 2021 la solución es el sofá cama Las Palmas. Por un precio medio puedes disfrutar de una de las mejores piezas de la colección. Este modelo cuenta con un sistema de apertura sencillo, metálico y con un acabado en epoxi. Además, dispone de láminas de madera y colchones de poliuretano HR. ¡Una ganga! Otra de sus características son los cojines de respaldo de fibra hueca virgen siliconada.

6. Sofá cama Alarcón

Si lo que andas buscando es en sofá cómodo para el uso cotidiano y también con posibilidad de cama en ocasiones especiales, has dado con el producto idóneo. El sofá cama Alarcón cuenta con una estructura rígida perfecta para el uso diario y capaz de soportar peso habitualmente. Elegante y práctico a partes iguales.

7. Sofá cama Getafe

A diferencia del resto de modelos, el sofá cama Getafe cuenta con un elemento distintito, las almohadas de espuma PUR recubiertas de poliéster termoligada de alta calidad. ¿Te gustan los sofás cómodos y que adaptan la forma de tu cuerpo? Puesta estás ante uno de ellos.

8. Sofá cama Coslada

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena siesta en un buen sofá? ¿y si encima le añadimos la posibilidad de convertirse en un sofá cama? La respuesta está clara y hoy puede hacerse realidad tras leer este artículo de Galerías del Tresillo. Además, puedes elegir entre una gran variedad de colores para el tapizado. Sofá de ensueños y adaptado a tu gusto. ¡Qué suerte!

9. Sofá cama Benidorm

Uno de los modelos más exclusivos de nuestra colección es el modelo de sofá cama Benidorm. Su precio va siempre relacionado con la calidad de los materiales y el resultado final. Este modelo cuenta con unos respaldos de fibra de poliéster hueca silicionado similar al sofá anterior. Para los más exquisitos, este ejemplar cuenta con un tejido muy delicado y suave.

10. Sofá cama Cornellà

El sofá cama Cornellà es el último de los 10 imprescindibles para este 2021. Su precio es superior al resto de modelos, pero hablamos del ejemplar más sofisticado de la gama y el que ha conquistado a muchas de las familias de nuestro país. Su versatilidad garantiza un uso idóneo para cualquier estancia de la casa y su comodidad ha sido respaldada por todos los usuarios. ¿Serás capaz de resistirte?

Last modified onViernes, 25 Diciembre 2020 16:57
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.