8 colores top en sofás cama tendencia este verano 2020

¿Sabes qué colores top tienen un especial protagonismo en los sofás cama que son tendencia este verano 2020? Lo que se busca en esta época del año es siempre frescura y luz, al mismo tiempo que la posibilidad de crear espacios elegantes y sofisticados. Todo esto lo puedes conseguir con estos colores. ¡Descúbrelos todos!

 

1. Gris

El gris es uno de los colores de sofás cama que se caracteriza por su flexibilidad. Se adapta a todas las estancias y estilos, además de que aporta mucha luz. Encaja muy bien en las viviendas de estilo industrial, nórdico o vintage.

Si no te atrae demasiado el color gris claro de los sofás cama que encontrarás en Sofá Cama París Gris, apuesta por uno más oscuro, el Sofá Cama Llobregat Gris. Además, en este caso se combina el gris con el color negro, lo que dará mucho más juego.

2. Negro

El negro es también un color que nunca falla, ¡incluso en verano! Se trata de un color neutro que combina muy bien con otros. Además, proporciona a cada estancia un toque elegante. Si tus paredes son blancas, los sofás cama negros ¡son una elección perfecta! Uno de los que marcarán tendencia este verano es el Sofá Cama Ebro Negro.

3. Azul

El color azul en los sofás cama también cobra protagonismo este verano. La razón principal es porque este color es capaz de convertir cada estancia en un espacio de relax y armonía para compartir momentos y disfrutar de las vacaciones.

Uno de los sofás cama que son tendencia este verano y cuyo tapizado es azul es el Sofá Cama Lloret Azul. Una apuesta segura que te permitirá decorar tu vivienda con un sofá cama que, además, tiene chaise longue. ¿Qué más puedes pedir?

4. Oliva

El color oliva forma parte de la gama de los colores verdes, pero es más elegante. Además, es un color que aporta mucha frescura a los sofás cama. Es fácil de integrar en cualquier espacio de tu hogar y da mucha luz. El Sofá cama Helsinki Oliva, tendencia este verano, lo puedes encontrar en Galerías del Tresillo.

5. Musgo

¿Buscas naturalidad? Entonces, debes saber que entre los sofás cama que serán tendencia este verano 2020 el color musgo tiene un protagonismo especial. Brinda una sensación de desasosiego a las estancias, es muy versátil y muy agradable a la vista. Además, encaja a la perfección con el estilo mediterráneo y el rústico.

Puedes encontrar este color de sofás cama en el Sofá Cama Berlín Musgo. Con él podrás añadir algo de color a tu hogar y si tienes plantas, la sensación de que estás en plena naturaleza será mayor.

6. Cuero

El color del cuero es un marrón muy bonito que combina con cualquier estilo. Por eso, se ha convertido en un color top en sofás cama que son tendencia este verano 2020. Es muy elegante y si le añades cojines en color blanco y negro el resultado será espectacular. El Sofá Cama Ebro Cuero marcará tendencia.

7. Perla

El color perla está entre el gris claro y el blanco, pero lo que realmente importa es la luminosidad que aporta. Por eso, está presente en sofás cama que son tendencia este verano. ¿Qué opciones tienes en Galerías del Tresillo?

Las opciones de sofás cama color perla que te ofrecemos en Galerías del Tresillo son el Sofá Cama Lloret Perla o el Sofá Cama París Perla. Un color que es todo un acierto y del que nunca te vas a aburrir.

8. Mostaza

Finalizamos con uno de los colores en sofás cama más rompedores para este verano 2020. Se trata del color mostaza que podrás encontrar en el Sofá Cama Bruselas Mostaza. Es un color que da un toque fresco a cualquier estancia sin que esta pierda su sofisticación. Combínalo con colores blancos, madera, ¡incluso azules! El verano es sinónimo de alegría, así que puede que este sea tu color.

¿Ya sabes cuáles son tus sofás cama preferidos? Todos los que hemos mencionado los encontrarás en Galerías del Tresillo. Apuesta por estas tendencias y escoge el color que más te haya gustado y que encaje con el estilo que le quieres dar a tu casa este verano.