10 sillones de tela ideales para una habitación de matrimonio

 

Los sillones de tela son un complemento perfecto en cualquier habitación de matrimonio. Ocupan muy poco, los hay en todos los estilos, son cómodos y también multifuncionales. Para elegir el más adecuado, simplemente hay que tener en cuenta el estilo de la estancia y el lugar en el que se quiere colocar.

 

Un sillón para cada estilo y cada dormitorio

Si te has animado a disfrutar de este pequeño lujo en tu dormitorio y necesitas ideas, desde Galerías del Tresillo te ayudamos a elegir entre los muchos sillones de tela que se fabrican. Seguro que entre estos se encuentra el que pondrás en tu habitación de matrimonio:

1. Sillón Tela Mijares: es uno de esos sillones con un diseño de un cierto aire vintage que no pasa de moda. ¿Sus mayores atractivos? Que combina sin problemas tanto en una habitación de matrimonio moderna como en otra de líneas más clásicas y sus formas ligeras.

2. Sillón Tela Logroño: esta cuidada combinación entre butaca y sofá no solo tiene estilo, sino que además es tan cómoda que podrás parte horas leyendo o escuchando música sin que te des cuenta del paso del tiempo. El suyo es un estilo algo más clásico para una habitación de matrimonio más convencional. Además, la posibilidad de combinar dos tapicerías de colores muy diferentes y sus patas de madera hacen de él uno de los sillones de tela más elegantes y distinguidos.

3. Sofá Tela Mijares: líneas rectas dan forma a un sillón de tela y patas metálicas ideal para habitaciones de matrimonio de estilo vanguardista o industrial. Su diseño minimalista, sin embargo, no le resta comodidad. Además, se puede tapizar en una gran variedad de colores.

4. Sillón Giratorio Vic: su estilo ultramoderno que combina una estructura envolvente con tapicería a dos colores y unas singulares patas metálicas lo hacen ideal para disfrutar de un maravilloso rincón de lectura en cualquier habitación de matrimonio. ¡Un sillón increíble para crear un rincón muy especial!

5. Sofá Tela Jabalón: la habitación de matrimonio es un lugar para calmarse y descansar, por eso, este es uno de esos sillones de tela que acaba por convertirse en imprescindible. Cómodo y envolvente, ayuda a mantener una posición adecuada para que el cuerpo se relaje. Y cuenta con respaldo reclinable y reposapiés para pasar en él horas y horas.

6. Sofá Tela Aragón: sin duda, es uno de los sillones de tela de los que cualquier sibarita se enamoraría, y puedes tenerlo en tu habitación de matrimonio. Es un sillón amplio, con un gran respaldo y reposapiés, ambos regulables para que no quieras levantarte nunca de él.

7. Sofá Tela Andújar: a quién no le gustan los sofás tipo chester. Este sofá se ha diseñado, precisamente con esas líneas para combinar a la perfección comodidad, elegancia y estilo. Gracias a la variedad de colores en los que se puede tapizar, además, hay un sillón de tela de este modelo perfecto para cada habitación de matrimonio, independientemente de su estilo.

8. Sofá Tela Linares: cambiamos completamente de estilo y de líneas para recomendar uno de los sillones de tela más juveniles y divertidos del catálogo. Es un pequeño sofá muy bajo y con un gran asiento muy decorativo y, a la vez, muy cómodo. Es ideal para una habitación de matrimonio juvenil o de aires vanguardistas. Y la variedad de colores es increíble. ¿Se puede pedir más?

9. Sofá Tela Sevilla: si buscas sillones de tela que lo tengan todo, esta puede ser tu elección para tu habitación de matrimonio. Un sillón cómodo y elegante, con reposapiés, robusto y con una pequeña sorpresa, ya que lleva en su interior un arcón perfecto para guardar libros o revistas o esa manta con la que te gusta arroparte en invierno.

10. Sofá Piel Logroño: la tapicería de este sillón no es de tela, sino de piel, pero es tan cómodo cálido y acogedor como los anteriores. Un elemento imprescindible en habitaciones de matrimonio de aires clásicos, donde creará un especio perfecto para disfrutar en compañía de un libro o una buena película.

Como ves, no es complicado encontrar sillones de tela para una habitación de matrimonio, sea cual sea su estilo. Lo difícil es elegir solo uno, porque todos son maravillosos. Y todos los puedes encontrar en Galerías del Tresillo.

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.