Tendencias en colores de sofás cama para 2021

Con el surgimiento de la cromoterapia, las tonalidades con las que vistes tu hogar importan cada vez más. Y es que mientras que unos colores pueden representar la tranquilidad y la armonía, otros incitan a la acción. Este 2021 las tendencias para sofás cama dan un protagonismo especial a los colores ya que lo más top en cuanto a estilos continuará como en dos mil veinte. He ahí que resulte tan interesante conocer cuáles serán las tonalidades más representativas.

 

Si atendemos exclusivamente a las tendencias cromáticas en sofás cama nos identificaremos con una serie de tonalidades, de estampados o lisos, en función del carácter de cada cual. Al fin y al cabo, el estilo personal siempre prevalece independientemente de los colores que sean tendencia o no. 

¿Quieres un punto de originalidad? Prueba con estas nuevas tendencias

Nadie dijo que fuera fácil combinar determinadas tonalidades con el conjunto de tu salón o habitación de invitados, sobre todo si eliges un color de sofás cama que, aunque sean tendencia, resulte protagonista. A este respecto destacamos el color oliva y también el color musgo que puede combinarse en una habitación muy al puro estilo Ágatha Ruiz de la Prada con elementos amarillos cítrico. Esta apuesta resulta original pero también arriesgada por lo que si eres de carácter clásico, te aconsejamos que no te decantes por esta opción.

Una alternativa también muy atrevida pero que le puede otorgar un aspecto muy pop art a la estancia son los sofás de color mostaza. Se trata de una apuesta arriesgada para un sofá cama pero desde luego que no dejará indiferente a nadie a tu alrededor. Son tendencia por lo que seguro que encuentras mobiliario para combinar.

Entre las tendencias también se pueden encontrar los sofás cama de color perla, que deben combinarse con cuidado para que el espacio no quede sobrecargado. Asimismo, los sofás cama  de cuero también se alzan como una opción muy perseguida entre quienes quieren un sofá cama más clásico pero que sea el protagonista dentro del espacio.

Los colores más clásicos para sofás cama que también son tendencias en 2021 

Existen determinadas gamas cromáticas que son como los básicos en moda; prevalecen año tras año. Por muchas tendencias innovadoras que haya en sofás cama en 2021, lo cierto es que la mayoría continuarán comprando esta parte del mobiliario con determinados tonos. Justamente porque no pasan de moda, se puede  disfrutar de permanecer siendo tendencia de esta manera. Dichos colores son:

Negro: La tonalidad favorita de Coco Chanel nunca ha pasado, pasa, ni pasará de moda. Es poco arriesgado, es cierto, pero su combinación entre elegancia y discreción hacen de los sofás cama negros una tendencia atemporal.

Azul: Otro color que, con todas sus variaciones (del aciano al klein y muchos más), se ha convertido en un indispensable de los salones de todo el mundo. Es ideal tanto en los meses de verano como en invierno y, según el tono, se puede combinar con infinidad de muebles y adornos.

Gris: Es el color “inexistente” porque en él se confía cuando se busca flexibilidad y, sobre todo, que el elemento que es de esa tonalidad no sea el protagonista. Cada vez es más común ver decoraciones de salones o cocinas en gris, negro y blanco o en una paleta de grises. Esto es debido a que se trata de un tono muy versátil, que permite que se puedan realizar cambios en la decoración sin necesidad de prescindir del mueble en cuestión. De ahí que, desde hace unos diez años, no haya abandonado los hogares de medio planeta.

¿Con cuál te quedas?

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.