Cómo conseguir un salón de inspiración Zen

 

Después de un duro día de trabajo, lo que todas las personas deseamos es poder llegar a casa, quitarnos los zapatos, tumbarnos en el sofá y descansar física y mentalmente. El problema es que nos siempre esto es posible. ¿Tienes un salón ronde reine la paz y la armonía o por lo contrario tu salón es una de esas salas llenas de trastos en donde reina el caos? Sin duda, sea cual sea la respuesta, este es tu artículo. 

 

 ¡Estás de suerte! Y es que desde Galerías del Tresillo hoy queremos enseñarte las claves para darle un giro a tu vida y conseguir un salón de inspiración Zen perfecto para los días de más agobio. Sigue este tipo de filosofía y convierte el interior de tu casa en una balsa de felicidad. Di adiós al estrés que te produce entrar al salón y ver el desastre en el que se ha convertido tu casa.

Una estética minimalista

El bienestar que produce un salón de inspiración Zen está solo a unas cuentas claves de tu casa. Lo más importante es la estética minimalista, y de eso en Galerías del Tresillo somos expertos. Ya es hora de guardar en el trastero esos cuadros rococós heredados de tu abuela, esos manteles con las iniciales de tu madre bordados, desde hoy la sencillez tiene que reinar en tu casa.

Para seguir con el minimalismo que estamos buscando, es fundamental que los muebles y complementos que elijas. Recuerda que los tejidos naturales han de ser uno de los protagonistas de su salón, algunos como el algodón, el lina o la lana pueden encontrar un hueco en tu nuevo espacio.

Colores claros y suaves

Otra de las claves para que tu salón se convierta en el templo de tu casa es usar colores claros. El blanco es, por definición, el color que más representa la paz y la pureza. En nuestro catálogo de Muebles del Tresillo pueden encontrar multitud de ellos si tienes pensado renovar el mobiliario a este nuevo color. ¿Y es que qué hay más relajante que un sofá reclinable como los nuestros?

Los colores de la naturaleza también son fundamentales para conseguir esta sensación. Un consejo es utilizar el blanco como color principal y acompañar de uno secundario para los detalles y las decoraciones. De esta forma puedes conseguir un equilibrio perfecto para el diseño de tu nuevo salón. No te olvides de pintar las paredes de estos tonos, elige un único color y dale un nuevo aire a la estancia.

Contacto con la naturaleza

Otra de las claves que nos ayudarán a conseguir un salón de inspiración Zen son los muebles en los que se redondean la esquinas. Olvídate de los cantos abruptos y puntiagudos que obstaculizan el flujo de energía por la casa. Y es que las formas redondas y ovaladas pueden ser perfectas para acercarnos más a la paz y la armonía que andamos buscando.

Y junto a las esquinas redondas, otra de las claves que nos harán acercarnos cada vez más a la filosofía Zen es la distancia al suelo. Cuanto más bajos sean los muebles como el sofá o las mesas, más conectados estaremos con la madre naturaleza. El toque perfecto lo podemos conseguir colocando en nuestro salón un bambú o unas piedras blancas a modo de decoración.

¿A que solo de leerlo ya te sientes más relajado y conectado contigo mismo? En este artículo has podido leer algunas de las recomendaciones para que tu salón de un giro de 360 grados y alcance la filosofía Zen que andabas buscando. Recuerda que uno de sus pilares es la sencillez, pero no sufras, la solución se llama Galerías del Tresillo. El bienestar está más cerca de lo que te imaginas. ¡Te esperamos! 

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.